PRIMERAS IMPRESIONES DEL ROTOTOM SUNSPLASH 2010

Publicado por Reggae Spain | | Posted On martes, 24 de agosto de 2010 at 23:44


Entre mucho calor y mucho reggae, se va desarrollando este primer Rototom en España (Benicassim), pudimos ver ya a nuestra llegada que la zona de acampada (la cual quizá se quede corta y mas teniendo en cuenta que se vendieron bastantes mas entradas anticipadas que otros años) estaba bastante concurrida, debido en parte a su inicio en fin de semana. Ya el viernes, los primeros asistentes pudieron disfrutar de una fiesta preludio a su comienzo el día 21, la entrada es casi una constante ida y venida de gente, al existir tanto entradas para el festival completo, como de varios días o de uno sólo. Existen zonas diferenciadas tanto de camping como de parking para acreditados.

Separada de la zona de acampada donde afortunadamente y para llevar mejor la alta temperatura de estos días, existen dos lugares donde poder comprar algunas cosas , se encuentra el acceso a los escenarios, actividades y tiendas de comida, ropa, etc. siendo bastante variada y teniendo la posibilidad de comprar alimentos o bebidas a casi cualquier hora. Como novedad en el Rototom, también se pueden disfrutar de sesiones reggae – dancehall en la playa, con clases además de baile jamaicano para los asistentes que se acerquen a la carpa.

Hasta el momento hemos podido ver el escenario principal (Main Stage, del cual cabe señalar que no es tan amplio el espacio para los asistentes como lo era en Italia) casi lleno en todos sus conciertos, ocurriendo lo mismo en la zona Dancehall, complementándose con las actuaciones del cercano Lion Stage (no tan concurrido) o de los escenarios mas pequeños como el Free Yard, Xpressing, Jamrock.. etc. Estamos disfrutando de muy buenos conciertos como por ejemplo los directos de Jah Mason, Romain Virgo, Bob Andy o Anthony B, que nos dejó una actuación llena de fuerza en el primer día.

Pese a algunos problemas de organización que esperemos se vayan solucionando a medida que avance el festival, estamos disfrutando de un gran ambiente, unido al buen rollo típico de este festival, en el que predomina la cordialidad entre la mayoría de sus asistentes. Con esto, esperamos seguir disfrutando de un gran evento del cual os ampliaremos nuestras impresiones tras su fin el próximo domingo por la mañana.

By: Kasim Selectah (High Vibes Sound)

Comments:

There are 0 comentarios for PRIMERAS IMPRESIONES DEL ROTOTOM SUNSPLASH 2010

Publicar un comentario