CRONICA REGGAE NIGHT LAS VEGAS

Publicado por Reggae Spain | | Posted On lunes, 30 de agosto de 2010 at 9:21

Este pasado sábado se celebro la primera edición de Reggae Night Las vegas, en la localidad madrileña de San Martín de la Vega.

Los encargados de abrir la noche fueron Krazy Smoke, un grupo local de percusión que para esta ocasión prepararon un directo sobre riddims de new roots.

Mientras seguía llegando gente al recinto llego el turno de Folk Street, un joven grupo de soul y R&b.

Tras ellos les llego el turno a chocolate City, del cual pudimos disfrutar de un directo bastante fuerte en el que destacaríamos a Dxl con su inconfundible voz y la colaboración de Duddi Wallace en uno de sus temas.

Pasada la media noche era el momento de Dosis en Bruto, el grupo de San Martín de las Vegas por excelencia que nos dejo un buen sabor de boca, esperamos con ganas su Lp.

Al terminar Dosis les siguió Efe Yerom, con un directo muy variado donde pudimos ver la originalidad y la versatilidad de este artista, cantando big tunes como “Mama Dice” sobre el Istambul Riddim.

Rozando las dos de la mañana llego el momento mas esperado de la noche, tras una breve selección de dubplates sobre riddims clásicos, Kachafayah dio paso a Chulito Camacho al cual le realizaban el acompañamiento musical.

Camacho salió con mucha energía cantando su conocido “Fuma Ganja” el cual hizo enloquecer a el publico que no paraba de corear sus temas.

Dentro de su repertorio pudimos encontrar sus grandes hit cannabicos pero lo que mas nos llamo la atención fueron antiguas canciones como el Beware of dog sobre el Rise up riddim, mas tarde nos anuncio que todos esos temas saldrían en una mixtape junto con kachafayah que preparan para el próximo mes.

Kachafayah tomo el relevo de Camacho durante las dos siguientes horas donde pudimos escuchar una session cargada con los nuevos hits que arrasan en este caluroso verano, aunque el calor no fue ningún impedimento para que la gente bailara tema tras tema.

El selector granadino Fuman fue el encargado de clausurar la fiesta no antes sin dejarnos una gran session de clásicos de todas las épocas demostrando su gran conocimiento y sus tablas en el reggae.


Comments:

There are 0 comentarios for CRONICA REGGAE NIGHT LAS VEGAS

Publicar un comentario